Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

Bob Odenkirk habla por primera vez desde colapso y confirma que sufrió ataque al corazón: "Voy a estar bien"

bob odenkirk ataque al corazon

El protagonista de "Better Call Saul" aseguró que "va tomar un poco para recuperarme, pero volveré pronto”.

Bob Odenkirk habló por primera vez desde sufrir el colapso en pleno rodaje de "Better Call Saul". El actor de 58 años se desmayó mientras filmaba la última temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor agradeció a quienes le demostraron aprecio durante esta semana. Además, Odenkirk aprovechó la oportunidad para confirmar que sufrió un “pequeño ataque al corazón”.

“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió el actor. 

En su publicación, Odenkirk añadió que “tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y Sony durante todo este proceso ha sido del siguiente nivel. Va tomar un poco para recuperarme, pero volveré pronto”.

SEGUIR LEYENDO