Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Se tomó en serio su personaje: Benedict Cumberbatch se intoxicó tres veces rodando su nueva película

benedict cumberbatch

El actor quiso entregar lo mejor de sí mismo en "The Power of the Dog", película que se estrenará en Netflix en diciembre.

El nombre de Benedict Cumberbatch es uno de los que se ha repetido de cara a la próxima temporada de premios de la industria cinematográfica. Esto, gracias a su interpretación de Phil Burbank en “The Power of the Dog”.

Y es que, para preparar a su personaje, el actor no solo llegó a aprender cómo castrar a un toro y a tocar el banyo, sino que además no le habló a su compañera Kirsten Dunst en el set de rodaje y decidió no bañarse para cargar con la suciedad de su personaje.

Pero eso no es todo. Cumberbatch se entregó tanto al personaje que incluso su salud estuvo en riesgo. Tal como confesó el propio actor, sufrió intoxicaciones por nicotina en tres ocasiones debido a la cantidad de cigarros que fumaba para interpretar a Phil. 

En el libro de Thomas Savage, obra en la que se basa la cinta de Jane Campion, fumar es una de las características principales de Phil. En una entrevista para Esquire, Cumberbatch detalló su incidente con la nicotina.

"Sufrí intoxicación por nicotina tres veces. Cuando tienes que fumar mucho, es realmente horrible", reveló el actor.

SEGUIR LEYENDO