Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

¡Locura en los hinchas albos!: Ben Brereton sorprende a todos y revela ser hincha de Colo Colo

La "Roja" enfrentará el jueves 11 de noviembre a Paraguay como visita (20:00 horas) y de local contra Ecuador el martes 16 de noviembre (21:15).

La antesala de una nueva doble fecha por Clasificatorias a Qatar 2022 trae una sorpresa que tiene a Ben Brereton-Díaz como protagonista.

El atacante chileno-inglés, quien lleva dos tantos en la ruta al Mundial, y dueño de un presente espectacular en el Blackburn Rovers de la Championship, sorprendió al revelar su fanatismo por Colo Colo.

Es primera vez que el ariete manifiesta abiertamente su cercanía por algún club nacional y de inmediato las redes sociales comenzaron a reaccionar con mensajes de hinchas albos que enloquecieron ante el hecho.

"Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, yo también apoyo a Colo Colo", declaró.

Los dichos de "Big Ben" fueron emitidos al programa Pelota Parada de TNT Sports.

Allí, también tuvo palabras de aprecio para sus compañeros en la "Roja".

"Estoy muy emocionado de la opción de jugar junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas", reconoció. Y añadió: "Son muy buenos jugadores y será muy bueno compartir juego con ellos".

"Son excelentes jugadores, ojalá puedan estar en condiciones", expresó Brereton.

La "Roja" enfrentará el jueves 11 de noviembre a Paraguay como visita (20:00 horas) y de local contra Ecuador el martes 16 de noviembre (21:15).

SEGUIR LEYENDO