Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

DT de Ben Brereton no lo quiere en la "Roja" y critica el fútbol de selecciones: "No ayudan en nada"

Tony Mowbray, el director técnico del Blackburn Rovers, volvió a mostrarse contrario a la nominación del delantero para los partidos contra Paraguay y Ecuador.

Benjamin "Ben" Brereton-Díaz es uno de los actuales puntales de la selección chilena.

El delantero del Blackburn Rovers se ha ganado a la hinchada de la "Roja" a punta de goles, asistencias y carisma. Sin embargo, pese a tener a todo Chile feliz, su DT en el Blackburn Rovers no lo quiere en el equipo nacional.

Tony Mowbray, el director técnico del club que juega en la segunda división de Inglaterra, volvió a mostrarse contrario a la nominación del delantero para los partidos contra Paraguay y Ecuador.

En conversación con Lancashire Telegraph, el deté comentó que "es un break internacional, aunque no lo sea para nosotros, asumo que tenemos que liberarlo y creo que no tendremos muchas alternativas". "Si es llamado por su país, creo que tendremos que dejarlo ir y jugar", añadió.

De todas formas, mostró nuevamente su malestar de dejar partir a la máxima estrella de los Rovers en la actualidad.

"Es extraño para mí. Como dije la última vez, los clubes pagan los salarios de los jugadores que son llamados por su países, los cuales no ayudan en nada a los equipos y quedas sin el futbolista", señaló Mowbray.

La "Roja" enfrentará el jueves 11 de noviembre a la albirroja como visita (20:00 horas) y de local contra la "Tri" el martes 16 de noviembre (21:15).

SEGUIR LEYENDO