Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de marzo de 2022

Frenesí en el mosh pit; BBS Paranoicos sacudieron Lollapalooza Chile 2022

BBS Paranoicos, Lollapalooza Chile 2022, Sonar Lolla, Lollapalooza

La banda nacional de punk sacudió las masas con sus himnos icónicos.

Durante la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022, los íconos del punk rock chileno BBS Paranoicos se hicieron presente en un show iracundo y resonante, cargado de guitarras enérgicas que hicieron vibrar al público asistente.

Con casi treinta minutos de retraso, el cuarteto integrado por Carlos "Ozz" Kretschmer (bajo/voz y coros), Omar Acosta (guitarra/voz), Pedro López (guitarra) y Juan Herrera (batería), volvió al festival 11 años después para presentarse en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Poco a poco comenzó a repletarse el Axe Stage, y aquellos que los vieron la primera vez se repitieron un plato de fondo muy cargado.

Los BBS sacudieron las neuronas de sus fanáticos con himnos del rock nacional como "Eterno Retorno", "El Regreso", y "Calla y Espera". La emoción fue tal que no pasaron ni cinco minutos para que se formaran los famosos mosh pit donde los más fieles entraron en el descontrol total.

En Sonar 105.3 FM y Sonarfm.cl estuvimos en primera fila e incluso fuimos parte de ese nido de empujones y choques de hombros. Sin duda, un show memorable para todos los fanáticos de la escena punk nacional, también para nuestros tímpanos.

Acá puedes ver parte de nuestra entrevista con la banda:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO