Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de enero de 2022

"Como si Kanye West le hubiese hecho los trajes a Slipknot": así lucirá el nuevo Acertijo para "The Batman"

"Como si Kanye West le hubiese hecho los trajes a Slipknot": así lucirá el nuevo Acertijo para "The Batman".

"The Riddler", como se llama el personaje en su idioma original, será interpretado por el actor Paul Dano.

"The Batman", la nueva película del hombre murciélago, mostró el look oficial de dos de sus principales villanos.

Uno es el 'Pingüino' de Colin Farrell, el que se revisitó hasta el cansancio debido a su impactante transformación. Los menos aficionados, de no ser porque incluimos el nombre, podrían estar todavía mirando fijamente el rostro del personaje para intentar descubrir de quién estamos hablando.

Por ello, todos los ojos viraron hacia el otro enemigo de Ciudad Gótica en esta pasada. The Riddler o El Acertijo también generó sorpresa en los fanáticos de Batman debido a la actualización de su traje, con alguna señal cercana a la del "asesino del zodíaco".

Un personaje que debido a esa chaqueta gigante y una máscara de cuero que parece cubrir todo su rostro se tornará más oscuro, con cierto aspecto a asesino serial de película de terror/gore.

Algunos entusiastas en redes sociales, incluso, se atrevieron a calificar al nuevo Acertijo "como si Kanye West le hubiese diseñado el traje a los integrantes de Slipknot".

La última vez que The Riddler fue llevado al cine en una película live-action ocurrió en 1995 en "Batman Eternamente".

Allí, el Caballero de la Noche interpretado por Val Kilmer se enfrentó al obsesivo criminal Edward Nygma. El comediante Jim Carrey dio vida al personaje con algunos elementos bufonescos-psicopáticos lo que contrasta con la dureza del look del rol del que Paul Dano será responsable.

"The Batman" cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman DC cine