Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

VIDEO | Basquetbolista de liga argentina fue expulsado y persiguió hasta los vestuarios al árbitro para pegarle

Pappalardi persiguiendo a árbitro

El partido fue suspendido por el hecho de violencia.

Insólito es lo que se vivió en una liga argentina de basquetbol durante el fin de semana luego de que un jugador persiguiera al arbitro que lo expulsó del encuentro.

El hecho ocurrió en el Torneo Provincial de Clubes, en donde se enfrentaban Platense de La Plata ante Gimnasia de Chivilcoy.

En lo que fue considerada como una acción controversial, el juez Andrés Álvarez sancionó a José Luis Pappalardi del club de Chivilcoy, quien fue expulsado por una falta antideportiva.

El jugador reaccionó inmediatamente contra el árbitro, en donde durante varios minutos se le intentó acercar de manera amenazadora pero no violenta.

Con el partido detenido, los mismos jugadores e incluso policías que se encontraban en el recinto intentaban calmar a Pappalardi, quien luego de irse unos minutos de la cancha, volvió corriendo y empezó a perseguir a Álvarez.

El juez recorrió todo el lugar tratando de escapar del basquetbolista al que nadie le pudo interrumpir el paso, por lo que finalmente entró corriendo a los vestuarios.

Pappalardi logró entrar a los camarines, pero según indicó TyC Sports el juez no recibió ninguna agresión.

El partido se terminó definitivamente, mientras que los puntos se le entregaron a Platense, quienes iban ganando hasta ese punto 53 a 46.

SEGUIR LEYENDO