Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

Bam Margera demanda a Johnny Knoxville por su despido de la película de "Jackass" y acusa a Paramount de "trato inhumano"

El skater y celebridad televisiva, de 41 años, aseguró haber sufrido "tortura psicológica" tras firmar un Acuerdo de Bienestar para sumarse al proyecto cinematográfico ante sus problemas de adicciones.

"Hola, soy la película de 'Jackass' y esto es 'Jackass'", podría ser la presentación del último gran problema para la producción basada en el recordado show televisivo de MTV.

Uno de sus principales rostros, Bam Margera, demandó a Paramount, al director Spike Jonze y a su ex compañero, Johnny Knoxville, por haber sido despedido del proyecto cinematográfico.

El también skater, hoy con 41 años, ha estado entrando y saliendo de rehabilitación por sus adicciones a las drogas y al alcohol. Y, de acuerdo a su reclamo judicial, antes de sumarse a la película tuvo que firmar un "acuerdo de bienestar" en 2019 para ser parte de ella. Si no lo hacía, no podía formar parte de los créditos de "Jackass forever".

Junto con eso, su equipo legal acusa que el acuerdo se firmó sin que Margera pudiese extenderle el documento legal a un abogado.

El acuerdo, asimismo, incluía pruebas de drogas y alcohol, y hasta un régimen de medicamentos recetados.

La demanda dice que Bam Margera fue despedido después de dar positivo por Adderall, pese a que ha tomado Adderall por prescripción médica durante 10 años. Incluso, se compara su tratamiento con el caso de tutela de Britney Spears, alegando que ha sido víctima de sus problemas de salud mental.

"El trato inhumano de Paramount hacia Margera no puede ser tolerado. Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y luego finalmente fue despedido por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él", reveló Variety.

Por otra parte, se afirma que "Jackass forever", que se estrena en octubre, utiliza muchas contribuciones que el demandante hizo para la película.

Por otra parte, en julio pasado, se informó que uno de sus integrantes fue mordido por tiburones intentando recrear la escena de una serie para el filme.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine mtv Jackass