Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Bajó 60 kilos: La impactante transformación "La Montaña" de Game of Thrones para convertirse en boxeador

la montaña game of thrones

El actor llegó a ganar el título del “Hombre más fuerte del mundo” y ahora sorprendió con su transformación para dedicarse a un nuevo deporte.

Hafþór Júlíus Björnsson saltó a la fama gracias a su participación en la exitosa "Game of Thrones", serie en la que dio vida a Sir Gregor Clegane, "La Montaña". Sin embargo, más allá de su faceta como actor, el hombre de 32 años dedicó más de una década a las competencias de fuerza, llegando a ganar el título del “Hombre más fuerte del mundo” tras levantar más de una tonelada.

Ahora, Björnsson sorprendió por su increíble transformación física luego que decidiera dedicarse a otra disciplina: el boxeo. El actor bajó más de 60 kilos, adquiriendo un aspecto muy distinto al que conocíamos.

“Solía pesar 205 kilos. Descubrí que cuanto más pesado era, más fuerte me sentía. Por ello me pasaba el día comiendo cada dos horas y entrenando”, contó Björnsson en redes sociales.

El islandés añadió que “era extenuante, pero estaba obsesionado porque creía que me ayudaría a ser el mejor como así sucedió. Sacrifiqué mi salud, que es una locura si piensas en ello”.

“Ahora que adelgacé unos 60 kilos, me siento 10 veces mejor. Más fuerte, con más energía y mejor concentración. Hace que la vida sea mejor. Cada día trato de superarme y ser mejor en todos los sentidos porque en el momento en que piense que soy el mejor en algo, será cuando empiece a empeorar”, aseguró.

“Me he convertido en boxeador porque me gustan los desafíos”, añadió y explicó que “tiene mucho que ver con la forma de ser de los islandeses. Pertenecemos a un país pequeño, pero queremos ser recordados como gente fuerte que se enfrenta a condiciones difíciles en el día a día. Es nuestra mentalidad. Es el deseo de no abandonar y superarnos”.

Revisa las imágenes actuales del deportista acá:

SEGUIR LEYENDO