Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2022

Axl Rose tranquiliza a sus fans tras sufrir problemas vocales que lo obligaron a cancelar show de Guns N’ Roses

axl rose guns n roses

El frontman publicó un comunicado en redes sociales donde comunicó que ha estado "siguiendo las órdenes del doctor".

Axl Rose agradeció a sus fans y dijo que "parece estar bien" tras sufrir problemas vocales que lo obligaron a cancelar el show junto a Guns N' Roses programado para el martes 5 de junio en Glasgow.

Durante el show en Londres, el 2 de julio, el cantante dijo al público que estaba "teniendo problemas" con su voz y que la banda tocaría un set más corto. "Así que fui al médico y todo eso", dijo Rose al público.

Desde entonces, el vocalista ha estado en tratamiento y anunció que está en vías de recuperación. A través de Twitter, Axl Rose manifestó: "¡Me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos! ¡Es muy apreciado! Pedimos disculpas por las molestias de haber pospuesto el concierto de Glasgow. He estado siguiendo las órdenes del doctor, descansando, trabajando con un entrenador vocal y solucionando mis problemas. Hasta ahora parece estar bien".

"¡Gracias de nuevo por la preocupación de todos! Al final del día se trata de dar a los fans lo mejor de sí mismos y el mejor tiempo que podemos darles y eso es todo lo que yo, la banda y el equipo estamos enfocados. Nos vemos en Munich”, agregó el artista.

Guns N' Roses tocará en Munich el 8 de julio y la gira europea de la banda terminará el 15 de julio en Hannover, Alemania.

SEGUIR LEYENDO