Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Los típicos atrasos de Axl Rose fueron buenos para los shows de Guns N’ Roses, según ex baterista Matt Sorum

guns n roses axel rose atraso

El frontman se caracterizó por aparecer tarde en el escenario para los conciertos de la banda.

No es ningún secreto que Axl Rose se ganó la reputación de impuntual gracias a sus típicos atrasos. El frontman solía subir tarde a los escenarios cuando se presentaba junto a Guns N’ Roses, lo que en más de una ocasión generó molestia entre los fanáticos.

Sin embargo, el ex baterista de la agrupación, Matt Sorum, cree que esa tardanza beneficiaba a los espectáculos de alguna manera. En entrevista con Billboard, el músico reveló que en esos momentos de tensión, cuando no podían subir al escenario, “había mucha frustración, ira, ansiedad, pero llevó el espectáculo a un nivel completamente diferente".

Sorum agregó que "la multitud estaba entusiasmada, porque estaban enojados porque llegábamos tarde, pero una vez que salíamos, estaban absolutamente en llamas”.

Y bueno, algunas noches casi estuvieron literalmente en llamas. Basta con recordar Montreal, 1992, cuando Guns N’ Roses estaba de gira con Metallica y protagonizaron un vergonzoso momento.

El líder de Metallica, James Hetfield, se quemó en un accidente pirotécnico durante el set, lo que provocó que se interrumpiera el show. Y cuando Guns N’ Roses se podían convertir en los héroes de la noche, Rose llegó varias horas tarde a su actuación y se fue temprano, lo que desató un motín.

Independientemente, Sorum recuerda con cariño sus días en la banda. "Me enorgullece mucho ese período de mi vida. Es un gran regalo estar allí en ese momento con esa alineación en particular", recordó el artista.

SEGUIR LEYENDO