Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

Axel Callís: “El debut de Boric no puede ser con Piñera al lado, porque esa foto no se la saca nunca más”

axel callis gabriel boric

El panelista del Sonar Global comentó la decisión del Presidente electo de no ir a la última gira presidencial de Sebastián Piñera.

En su tradicional columna para el Sonar Global, el “Asesor” Axel Callís, comentó la decisión del Presidente electo Gabriel Boric de no asistir a la última gira del mandatario en ejercicio, Sebastián Piñera, en Colombia.

“Está bien, eso era una encerrona para lavar la imagen. Era como el 'Bad Boys', pero en vivo”, dijo el analista haciendo referencia al programa que realiza Franco Parisi y al que fue invitado Boric, pero no asistió.

Sobre las críticas que ha recibido el mandatario electo de quienes aseguran que es un gesto poco republicano, Callís dijo que “creo que está medio sobrevalorado el republicanismo, así como algo tan abstracto, porque cabe todo al final. Y cada vez que alguien se pica dice ‘Ah, no eres republicano’. Yo creo que no es menor configurar el gabinete y para eso tienes que estar encima, no es posible que otros se lo hagan”.

En ese sentido, el panelista de Sonar señaló que “el debut de Gabriel Boric tiene que ser muy bien pensado, no puede ser con Piñera al lado, porque esa foto no se la saca nunca más”.

Escucha el análisis completo acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Axel Callís

Te puede interesar