Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

"Siento que eres una artista": hija de Chad Smith la rompe en su primera audición en "American idol"

Ava Maybee, que ya lleva un par de años en el mundo de la música, quiere llegar a las grandes ligas.

Chad Smith puede sentirse un padre orgulloso porque su hija conquistó al jurado del programa de televisión "American idol".

Ava Maybee, una de las descendientes del baterista de Red Hot Chili Pepper, se presentó en el show de talentos que tiene a Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan como los encargados de impartir justicia con sus votos. Cantó "Lately" de Stevie Wonder y solo recibió elogios del trío.

"Siento que eres una artista. Me interesa escuchar y ver más de lo que estás haciendo", fue uno de los comentarios más destacados por parte del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ava Maybee (@avamaybee)

La cantante de 21 años publicó sus primeras canciones en plataformas digitales en 2020. En Spotify, por ejemplo, cuenta con cuatro singles en su perfil oficial. El último se llama "Mood swings" y fue lanzado recién el pasado 11 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ava Maybee (@avamaybee)

Dentro de su biografía destaca su voz, su "estilo auténtico" y sus "potentes melodías", además de señalar que comenzó a presentarse ante el público cuando tenía solo 7 años.

La aparición de Ava Maybee coincide con una semana importantísima para su padre, porque este viernes 1 de abril se estrena el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, "Unlimited love". El álbum cuenta con la producción de Rick Rubin y el regreso del guitarrista John Frusciante tras más de una década fuera de la banda.

SEGUIR LEYENDO