Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

Aunque no protegen contra el Covid-19: Las máscaras de Bane se agotan en medio de la pandemia

Las ventas de la particular prenda aumentaron de forma inusual durante la temporada.

Las mascarillas se han vuelto parte fundamental en nuestra vestimenta durante la pandemia de coronavirus. En este contexto, hay quienes han decidido usar máscaras personalizadas o, incluso, algunas mucho más inusuales de lo que uno imaginaría.

Esto, porque según señala The Hollywood Reporter, las máscaras de Bane, prenda icónica que aparece en The Dark Knight Rises, está adquiriendo una popularidad inesperada a ocho años del estreno de la película de Christopher Nolan

El problema está en que no corresponden a un implemento adecuado para prevenir los contagios de Covid-19. sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que la representativa prenda del personaje aumentara sus ventas de manera considerable.

Las máscaras plásticas para adultos de Bane (cuyo uso no está aprobado por parte de funcionarios médicos) están agotadas en varios sitios de disfraces, incluidos Costume.comBuyCostumes.com y HalloweenCostumes.com”, explican desde el medio citado.

Los funcionarios de Costume.com explicaron que las máscaras de Bane están agotadas desde comienzos de mayo, tras una fuerte alza en las ventes durante abril. “No es algo usual para esta época del año”, explicó un portavoz de la tienda.

SEGUIR LEYENDO