Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

Jugadores de Boca Juniors se enfrentan a policía brasileña en una verdadera batalla campal luego de su eliminación en la Copa Libertadores

Pelea Boca Juniors con Atlético Mineiro

El VAR le anuló un gol en cada partido a los argentinos.

Plagado de polémicas estuvo el encuentro entre Atlético Mineiro y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya en el partido de ida el VAR le había anulado un gol a los Xeneizes, terminando el encuentro en un 0-0 de cara a la vuelta que se jugaría en Brasil.

Pero si el primer partido había sido controversial, la vuelta en tierras cariocas iba a terminar mucho peor, con un nuevo gol anulado en contra de los argentinos.

En este caso el VAR consideró que un jugador que interviene en la jugada se encontraba en fuera de juego por centímetros, llamando al árbitro para que revise el momento y tome una decisión.

TE DEJAMOS ACÁ LA CONVERSACIÓN CON EL VAR:

Con la revisión terminada, el árbitro Esteban Ostojich, ayudado por Julio Bascuñán desde el VAR, cobró el offside, desatando la molestia de los Xeneizes.

El partido continuó hasta los penales, en donde los locales se impusieron y sellaron su pase a cuartos de final del torneo continental.

Pero las polémicas no terminaron ahí, ya que posteriormente se viralizaron videos de jugadores y del cuerpo téncino de Boca enfrentándose a sus rivales e incluso con la policía, quienes le arrojaron gas pimienta.

En una pelea en que se lanzaron de todo, resaltó la acción de Marcos Rojo, quien agarró un extintor en medio de la gresca en los camarines del recinto.

Según los reportes, 

SEGUIR LEYENDO