Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

"Es un ataque artero, falaz": Sebastián Sichel responde a entrevista de su padrastro

El candidato presidencial de Chile Podemos Más acusó a Saúl Iglesias de tener antecedentes penales por violencia intrafamiliar.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, emitió un comunicado oficial para referirse a la entrevista concedida por Saúl Iglesias, su padrastro y misma persona de quien Sichel rechazó seguir teniendo su apellido.

En la publicación de The Clinic, Iglesias asegura que el candidato "disfrazó la realidad" de la precariedad vivida en su infancia y acusó que "esta historia que cuenta es una barbaridad que usa para llegar al puesto y para sensibilizar a la gente".

Ante esto, Sichel respondió en el comunicado publicado en redes sociales que "con dolor, rabia y profunda molestia, mi familia y yo tuvimos conocimiento de la entrevista publicada por el diario The Clinic a Saúl Iglesias".

"Una persona con antecedentes penales, que en la publicación normaliza la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas, el abandono y maltrato a menores de edad", aseguró el aspirante a La Moneda.

Sichel cuestionó que "la publicación no es una información de interés público; es un ataque artero, falaz y personal a un candidato, y no lo voy a tolerar. No todo vale en política".

En esa línea, señaló que "como candidato estoy analizando las acciones legales para defender a mi familia, a quienes amo y he cuidado toda mi vida".

SEGUIR LEYENDO