
Jueves 2 de septiembre de 2021
Jueves 2 de septiembre de 2021
Chile dominó al "Scratch" durante la primera mitad.
Terminó el primer tiempo en el Estadio Monumental en donde Chile y Brasil empatan sin goles.
Con gran autoridad, "La Roja" ha dominado al "Scratch" generando varias ocasiones claras de gol que no se han podido concretar.
Una de estas fue el tiro libre de Arturo Vidal, quien con un potente disparo obligó al arquero brasileño a lucirse para evitar la apretura de la cuenta.
En el rebote, Eduardo Vargas tuvo la opción de marcar de cabeza, siendo nuevamente denegado por Weverton, una de las figuras de la primera mitad.
30' ¡Se salvó Brasil! Weverton repelió el tiro libre de Arturo Vidal y luego el cabezazo de Eduardo Vargas @LaRoja 0 - 0 @CBF_Futebol#LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/UohWzdxR1w
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 3, 2021
Con una buena sensación la selección chilena se fue a los vestuario, esperando que en el segundo tiempo se pueda abrir la cuenta a favor de "La Roja"