Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Arturo Vidal desconsolado tras expulsión: “Nunca lo vi. ¿Cómo le voy a pegar una patada así a alguien?”

Arturo Vidal desconsolado tras expulsión: “Nunca lo vi. ¿Cómo le voy a pegar una patada así a alguien?”

“Sólo pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y a la gente. Fue un día fatal, también hubo lesiones, pero tenemos fe en que se puede clasificar”, expresó.

Una noche negra. Arturo Vidal dio la cara tras ser protagonista de la dolorosa derrota de La Roja contra Ecuador (0-2) por la 14° fecha de Clasificatorias a Qatar 2022 en San Carlos de Apoquindo.

En conversación con TNT Sports, Arturo Vidal lamentó el hecho puntual y la derrota, ofreció disculpas.

“Tengo tristeza, lo que pasó hoy fue increíble. No vi al rival. Sólo pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y a la gente. Fue un día fatal, también hubo lesiones, pero tenemos fe en que se puede clasificar”, dijo Vidal.

 “Nunca lo vi, cómo le voy a pegar una patada así a alguien. Iba con la cabeza y cuando vi que era larga levanté el pie, pero nunca con la intención de pegarle. Muy triste. Aparte estaban mis hijos. Me voy con mucha tristeza”, expuso el King cada vez más afectado.

Por último sentenció entre lágrimas y sollozos que “queda mucho, seguiremos peleando, gracias a mis compañeros que dieron todo. Sí, estoy muy golpeado”.

SEGUIR LEYENDO