Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Arturo Vidal respondió categóricamente a los comentarios en Instagram respecto a "pegarle sus mañas" a Brereton

Arturo Vidal, Brereton, Medel, Vargas, Sierralta

En la foto aparecen los jugadores recuperándose del partido contra Uruguay mediante crioterapia.

Después del llamado "peluquerazo" de algunos integrantes de la selección chilena que ocurrió en las horas previas al encuentro contra Uruguay en la Copa América, muchas de las miradas apuntaron a Arturo Vidal como un reincidente en este tipo de conductas.

Tales críticas llegaron incluso a apropiarse de los comentarios de la última foto que el "Rey" publicó en Instagram, donde se puede ver junto a Eduardo Vargas, Francisco Sierralta, Gary Medel y Ben Brereton, recuperándose para el partido que disputarán el jueves contra Paraguay desde las 20:00 horas.

Las reacciones a la publicación no tardaron en llegar. Muchos seguidores del jugador del Inter de Milán comenzaron a escribirle que no se juntara con Brereton, utilizando conceptos como no llevarlo por el "mal camino" o que no le "pegara sus mañas".

Al respecto, el mediocampista nacional no se guardó nada, y aprovechó de responderle a un par de los comentarios odiosos.

Allí, Arturo Vidal contrastó el ser calificado como parte de un "mal grupo" con sus títulos de liga en Europa -9 en las últimas 10 temporadas en el viejo continente- y otros hitos futbolísticos.

"Pegue, Arturo, pegue", escribieron algunos apoyando al "King".

SEGUIR LEYENDO