Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

Arturo Vidal avisa que no se retira de La Roja pese a no ir al Mundial: “Voy a seguir hasta donde más pueda”

Arturo Vidal avisa que no se retira de La Roja pese a no ir al Mundial: “Voy a seguir hasta donde más pueda”

En palabras con TNT Sports tras la derrota ante Uruguay que dejó a Chile sin mundial, el volante de La Roja hizo una autocrítica y análisis de los motivos que impidieron a Chile llegar a Catar.

 “Hay que tratar de mejorar, para que las próximas eliminatorias sean mejor y se pueda ir al mundial”.

“Se le agradece a la gente al cariño. Esperamos seguir, yo lo dije, voy a seguir hasta donde más pueda. Tenemos que sacar lo bueno y lo malo, esperando que salgan nuevos jugadores para el nuevo proceso”.

“El profe ha hecho un buen trabajo, el cambio de entrenador a todos nos afectó. Sí el profe sigue será bueno porque nos conoce. El futbol chileno debe mejorar, sacar jugadores a Europa”.

Respecto a la receta para una mejor clasificatoria, Vidal fue claro: debe fortalecerse el torneo nacional, incluyendo a los juveniles.

“Hay que mejorar el campeonato nacional, que está en un nivel muy bajo. Se ve en las copas internacionales que no pueden pasar primera ronda y eso es muy malo”.

En pocos minutos, Arturo Vidal dejó varias palabras que deberán ser analizadas por los dirigentes del fútbol chileno, del cuál no se sabe si seguirá teniendo en la presidencia a Pablo Milad, quien fue uno de los gestores en la llegada a La Roja de Martín Lasarte.

SEGUIR LEYENDO