Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

"Jugai por tu papá nomás, CTM": Sanhueza barrió el piso con Thomas Rodríguez en eliminación de la U por Copa Chile

El capitán de Fernández Vial, equipo que sacó al Club Universidad de Chile del torneo a través de lanzamientos penales, tuvo un feo encontrón con el hijo de Leonardo Rodríguez.

El Club Arturo Fernández Vial eliminó a la U de la Copa Chile.

Un rival de Primera B que ahondó aún más en la crisis que enfrenta el club universitario este 2021, donde ya había quedado afuera de la Copa Libertadores antes de la Fase de Grupos y que, durante el actual Campeonato Nacional, vio la partida de su ahora ex director técnico, el venezolano Rafael Dudamel.

Y en "El Almirante", que le sacó dos empates a los azules para luego imponerse en penales y clasificar a cuartos de final, había un viejo conocido para su rival: Arturo Sanhueza.

El volante chileno, que vivió sus mejores años como dueño del mediocampo de Colo Colo en la segunda parte de los 2000, fue puntal del aurinegro para conseguir un triunfo histórico.

Eso sí, uno de los momentos más densos fue el que protagonizó junto a Thomas Rodríguez en pleno partido. El "Rey" le esbozó un duro "Jugai por tu papá nomás, CTM" al jugador de la U, enrostrándole que su padre, Leonardo Rodríguez, fue ídolo en los azules.

De acuerdo a Redgol, la banca de Fernández Vial, que fue testigo privilegiado del dicho de su capitán, solo atinó a aplaudir.

SEGUIR LEYENDO