Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2016

VIDEOS | Las mejores canciones de Topless: Parte II

Elegidas por la mismísima comunidad de Sonar a través de redes sociales.

Por esta clase de cosas los queremos, querida comunidad: La semana pasada, el equipo creativo de Sonar puso todo de su parte para seleccionar las mejores canciones de topless, pero aun así, el esfuerzo no fue suficiente y varios alegaron falta de prolijidad a la hora de elegir los temas.

Sonar escucha a su gente, y por eso mismo decidimos armar  la segunda parte del especial original (bautizada internamente como Las Mejores Canciones de Topless II: La Venganza), compilada netamente con las sugerencias de nuestro Fan Page. Por y para ustedes:

Girls Girls Girls – Motley Crue

La canción más pedida por nuestros seguidores que frecuentan ‘Clubes de Caballeros’, un clásico del glam rock que merece abrir esta lista. Básicamente una gran oda a todo lo que tiene que ver con strippers, motocicletas y chaquetas de cuero ¿Qué más apropiado?

Dragula – Rob Zombie

Nuestros corresponsales en Las Vegas nos informaron que en los strip clubs de la Ciudad del Pecado no se baila ni al ritmo de Joe Cocker ni Prince. Lo que suena allá es la música más violenta como Rob Zombie y Pantera. Rob tomo todas las canciones de su primer disco con White Zombie, les hizo un remix, y lanzó un álbum llamado  “American Made Music to Strip By”. El tipo sabe lo que quiere.

 

Still Loving You – Scorpions

Otra de las más pedidas por los eruditos de los clubes nocturnos. Una balada romántica de la banda alemana de hard rock, que tiene varias candidatas para esta clase de conteos. Lo más importante es, después de todo, el amor.

Don’t Speak – No Doubt

Gwen Stefani puede ser el sueño de varios de ver en un caño al ritmo de su propia melodía. La canción de la banda estadounidense se publicó en 1995 y habla sobre la ruptura entre la vocalista y su ex compañero de banda, Tony Kanal, pero ustedes la encontraron idónea para el Topless. Hey ¿Por qué no?

Whorehouse Blues – Motorhead

En el nombre de Lemmy, era necesario poner una de sus canciones en este ranking. Este viejo crack nunca ocultó su fanatismo por el whiskey, las motos y las mujeres lindas.  Te extrañamos.

Powertrip – Monster Magnet

No nos pregunten a nosotros, cualquier duda al hombre que propuso este tema.

Careless Whisper – George Michael

Un tema clásico de los desnudos, el saxófono del inicio de la canción es inconfundible. Si escuchas esta melodía algo bueno va a comenzar.

Still Got The Blues – Gary Moore

Lo mismo que Careless Whisper, si vas caminando por una de las galerías del centro de Santiago y desde el interior de un local oscuro escuchas este inconfundible punteo de guitarra, ya tienes una idea de lo que está pasando.

 

Black Velvet - Alannah Myles

La voz de Alannah no da respiro a este conteo. Búsquela en Youtube, conecte el celular a su equipo de música y arme su propio strip club en la casa. Como nos dijeron en los comentarios: no hay mejor remedio para romper la rutina que un baile exótico en la intimidad del hogar.

Chica Eléctrica – La Pozze Latina

Repetimos nuestro espacio para la música chilena para esta gran canción sobre sexualidad y romances como sólo los chilenos sabemos.

SEGUIR LEYENDO