Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2016

VIDEOS | Fina Selección: Estas son las mejores canciones de topless

Los night club’s han inspirado grandes escenas en el cine como en Striptease o Coyote Ugly. Todos estos bailes se ven mucho mejor con una canción de rock acompañando la coreografía.

Cómo olvidar a Demi Moore en Striptease, las guapas universitarias de Coyote Ugly o Jamie Lee Curtis en True Lies. Todos estos bailes se ven mucho mejor con una canción de rock acompañando la coreografía, es por esto que elegimos las 10 mejores canciones de topless para que las programen en sus momentos más románticos.

Purple Rain – Prince

En honor al recién fallecido ícono del pop, partimos este recuento con una de sus canciones más emblemáticas. El sexo, el amor y el romanticismo fueron temas recurrente en las líricas de Prince y la lluvia púrpura fue una de esas melodías que asociamos con los bailes exóticos, donde las luces de neón moradas del local se prenden y apagan cuando Prince hace gritar su guitarra en el solo de la canción.

You Can Leave Your Hat On – Joe Cocker

Esta debe ser sin duda una de las canciones más tocadas en los clubes nocturnos de todo el mundo. La voz de Joe Cocker quedó plasmada en la película 9 semanas y Media, protagonizada por Kim Basinger, cuando la rubia actriz se atreve con un sensual baile mientras su silueta se marca a través de la persiana. La canción es bastante explícita y el título lo dice, sácate todo pero puedes dejarte el sombrero puesto, una oda al streeptease.

 Cherry Pie – Warrant

El glam rock de los años 80 se dedicó a poner en cada uno de sus videos, guapas veinteañeras, motos y chaquetas de cuero. Esta canción de Warrant es una dedicatoria romántica a quizás que fanática de la que pudo haber estado enamorado Jani Lane, vocalista del grupo. 

Crazy – Aerosmith

Una de los disfraces clásicos de los locales nocturnos son las señoritas vestidas como escolares y Aerosmith lo sacó a relucir en su tema de 1993, "Crazy". El video es bastante claro sobre fantasías sexuales , las chicas se escapan del colegio para vivir una aventura ocupando la seducción como su mejor arma. 

American Woman – Lenny Kravitz

Esta canción es para un baile al aire libre, desierto, calor y un auto rojo descapotable. La guitarra de Lenny Kravitz suena con fuerza en este tema dedicado a la mujer americana, con partes más lentas y otras que llaman al baile más apasionado y acalorado. 

Pour Some Sugar On Me – Def Leppard

Nuevamente el glam rock es el soundtrack oficial para los topless, los rockeros nunca tuvieron tantas fanáticas desde la época de los Beatles. Los conciertos de estas bandas se repletaban de jóvenes mujeres que eran capaz de todo por pasar una noche con sus ídolos. 

Always – Bon Jovi

Sus canciones de amor llenas de sentimiento y tonadas de piano que acompañan los punteos de guitarras la hacen una canción segura para subir las pasiones en las noches de frío del mes de mayo. 

Don't Cry – Guns N' Roses

La primera canción escrita por Axl Rose e Izzy Stradlin en conjunto fue dedicada a una chica con la cual solía salir Izzy. Un tema de amor de casi 5 minutos. 

Every Rose Has Its Torn – Poison

Escrita por Bret Michael, un romántico y capo de la power ballad. Su amor infinito por todas sus seguidoras llegó a su máximo nivel cuando protagonizo el reality Rock Of Love, donde su fama de galán lo hizo convivir con más de 15 mujeres.

Papi Donde Está El Funk – Los Tetas

En esta lista también hay espacio para la música chilena y Los Tetas tienen un temazo para calentar las noches frías del invierno que se avecina. ¿Dónde esta el Funk? Eso nos preguntamos todos y el grupo de funk lo encuentra en el cuerpo de una mujer.

SEGUIR LEYENDO