Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de junio de 2016

VIDEO | Con este artefacto nunca más tendrás un smartphone tapándote en un concierto

Si eres uno de los miles de fanáticos que está cansado de esas personas que pasan todo el show con el brazo en alto, seguro que esto te interesará.

¿Estás cansado de que, cada vez que vas a un concierto, haya un tipo con su celular en alto impidiéndote ver el show? Queremos decirte que no eres el único y que, gracias a Marky Ramone, tenemos la solución perfecta para el problema que aqueja a miles de fanáticos en todo el mundo.

El baterista de la banda (que no le debe su nombre a ningún personaje de Chespirito), junto al canal de YouTube CollegeHumor2, comparte la molestia de muchos por aquellos que pasan conciertos completos con los brazos en alto e ideó el Smartphone Swatter, un dispositivo de la más alta tecnología, que busca acabar con el problema.

Una baqueta y un vinilo de siete pulgadas pegado a ella conforman este gadget que cualquier fanático de los conciertos va a querer. Además, en el video promocional de tal maravilla, Marky Ramone muestra su autobiografía "Punk Rock Blitzkrieg My Life as a Ramone"... que también sirve para derribar smartphones.

Si aún no estás totalmente convencido con el invento, ahora puedes ver al mismísimo Marky Ramone presentándonos todas sus prestaciones en este video.

SEGUIR LEYENDO
Tags: marky ramone