Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2015

Sonar recomienda - Inside Abbey Road

Imagen foto_00000002¿Cuántos de nosotros no sería capaz de vender a su madre (literalmente) por visitar, aunque sea una vez en la vida, o por tan solo unos segunditos, los míticos estudios Abbey Road, cerrados al público en 1931?

Pues bien, ahora no será necesario vender a nadie, ni esperar que inventen los viajes en el tiempo, ni menos desembolsar una abundante suma de dinero, para poder visitar este verdadero "hogar espiritual" de la música británica.

Y esto porque, gracias a la colaboración entre Google y los estudios Abbey Road, "el sueño del pibe" ya es una realidad. 

La web "Inside Abbey Road" te permite hacer un recorrido virtual, desde tu PC, Smartphone o Tablet, por los legendarios estudios en donde el cuarteto de Liverpool grabó sus principales éxitos.

La experiencia incluye imágenes en 360 grados, además de varias secuencias animadas que muestran a los técnicos de sonido en pleno trabajo, así como pequeños artículos que explican la historia de estas instalaciones, ubicadas en el residencial barrio londinense de St. John's Wood.

Sin duda, una excelente forma para darse un baño de historia musical, tanto para los melómanos como para los no iniciados en el maravilloso mundo de los fab four.

SEGUIR LEYENDO