Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de enero de 2019

RESEÑA | Primus confirmó su status de local con alucinante show en el Coliseo

A eso de las 21hrs sale al escenario Les Claypool y compañía. Primus, una banda que suma casi una decena de visitas en nuestro país y que ha forjado una relación especial con el público chileno ya se sentía como en casa en esta segunda noche (agregada como fecha adicional) de concierto.

"To defy the laws of tradition" fue la encargada de abrir los fuegos en un Teatro Coliseo que contaba con un importante marco de público que se entregó por completo con el primer acorde.

Ruido ensordecedor de la fanaticada y una masa de gente saltando indicaban que ya tenían al público en el bolsillo. Se escucharon hasta los clásicos "olé olé olé Primus, Primus!".

Recorrieron prácticamente todos sus álbumes más clásicos (Pork Soda, Frizzle Fry, etc) y en un par de ocasiones también sonaron canciones de su último trabajo de estudio (The Desaturating Seven).

El show constaba con dos partes, el intermedio fue la proyección de un par de capítulos de Popeye clásico y a eso de las 23:20 comenzó la segunda parte con el ya clásico "Too many puppies".

Acá sonaron canciones de la talla de "John the fisherman", "My name is mud" y "Jerry was a race car driver" provocando una explosión en el público que entre gritos, saltos y slam acompañaban cada uno de los acordes del trío califroniano.

Luego de desaparecer por unos minutos vuelven con dos temas que finalizan con la encendida "Wynona's big Brown Beaver" a eso de las 00:15hrs.

Un show de poco más de dos horas en donde el único punto "delicado" puede haber sido el volumen de la voz, a ratos sonaba muy bajo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: primus