Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de septiembre de 2016

Jorge González recuerda: "Me arrepiento de haber dicho que tenía problemas de droga"

El músico publicó un video del 2014, donde confesaba cuáles eran las cosas de las que se arrepentía.

Desde febrero de 2015, la vida se Jorge González se volvió más difusa y secreta de lo que era hasta ese entonces, cuando sufrió un infarto isquémico cerebeloso que lo tiene aún recuperándose en su natal San Miguel.

Y aunque el artista debió apartarse -no totalmente- de la vida pública y de los escenarios, han sido las redes sociales las que le han permitido tener permanente presencia.

Hace algunos días, dio una entrevista donde habló de su enfermedad, de su percepción de la sociedad y de lo lindo que ha sido reencontrarse con la gente. 

Pero su contacto no quedó hasta ahí. Este domingo publicó en su página de Facebook un video de diciembre del 2014, momento en que aún no era víctima de su actual enfermedad, donde se confiesa.

"Me dejaron el cartel de drogadicto for ever. Ná que ver haber dicho eso públicamente", dice González en el video que está colgado en YouTube. 

¿Qué quiso decir el líder de Los Prisioneros con la publicación del video? Es y será parte de los misterios que lo rodean por estos tiempos, donde ha entregado canciones, mensajes y breves apariciones a través de su página de fans. 

 

SEGUIR LEYENDO