Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de septiembre de 2016

Intentamos buscar las 10 peores películas de Adam Sandler y no lo logramos

El actor cumple 50 años y no quisimos dejarlo pasar.

Hace 2 años, la revista Forbes nombraba a Adam Sandler "el actor menos rentable de Hollywood", si lo buscas en Google encontrarás notas como "las películas de Adam Sandler que son una pérdida de tiempo" y por otro lado, todos tenemos amigos que lo encuentran un verdadero asco.

Lo cierto que el actor que nos llamó la atención (a algunos) con Billy Madison en 1995, tiene una carrera más que exitosa a la hora de hablar de números. El 2010 era la séptima celebridad con mayores ingresos a lo largo del año y tiene más de 50 actuaciones en el cine delante de las cámaras, como productor, guionista o actor de doblaje.

Pero seamos honestos, Sandler no es un actor considerado virtuoso o un artista del tan difuso "buen cine". Y con esa premisa, nos pusimos a nombrar las peores películas que ha hecho en su carrera.

The Waterboy

"The Ridiculous 6" fue la primera en ser nombrada. Hay consenso. Es mala. Luego las cosas se pusieron dificiles y saltaron nombres como Jack&Jill, Grown Ups y Funny People. La última generó debate al interior del equipo de SonarFM.

A primeras luces, era más fácil hacer el ejercicio de enumerar las mejores películas de Sandler. The Wedding Singer, Billy Madison, Happy Gilmore o Little Nicky son las que se nombraron con mayor fuerza. Nuevamente hay consenso: esas son buenas películas.

Pero claro, tampoco podemos decir simplemente que las películas de Adam Sandler son buenas. Y hay galardones que reafirman que su carrera ha sido cuestionable.

Billy Madison

El 2011, recibió 7 "Razzies" (el Anti-Oscar) por su trabajo como actor, actriz, productor y guionista en la película Jack & Jill. También recibió ese galardón a peor actor por Billy Madison. Ahí no estoy de acuerdo.

A pesar de todo eso, Adam Sandler sigue siendo rico. Y si llega a leer esto, esperamos que sea feliz y que siga amasando su no despreciable fortuna.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine