Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de junio de 2016

Dave Grohl contó la vergüenza que vivió en la casa de Paul McCartney... e involucra a Taylor Swift

Ocurrió en una fiesta que el ex-beatle dio en su casa.

Dave Grohl es conocido por muchas cosas: por haber sido parte de Nirvana, por detestar a Courtney Love, por ser un gran fan de Paul McCartney y ser un tipo muy gracioso. Y fueron estas últimas dos características las que sacó a relucir en su último show íntimo, realizado en marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Mientras estaba sentado con la guitarra sobre las piernas, se tomó un tiempo para relatar una anécdota vivida en una fiesta dada por McCartney en su casa. En la ocasión, Paul lo invitó a tocar una canción en el piano, a lo que él respondió un honesto "¡pero yo no sé tocar piano!".

 

Tras ello, el ex-beatle le ofreció una de sus guitarras para que tocara, pero Grohl destacó que las guitarras de McCartney son para zurdos. Tras los dos intentos fallidos, dice que oyó una vocecita diciendo "¡yo puedo tocar!". La voz era de Taylor Swift que, sin tardar, se sentó en el piano y comenzó a interpretar una canción.

Dave contó que, aunque estaba muy drogado, tomó un bajo (para zurdo) de McCartney e intentó acompañar a Swift cuando tuvo que mirar a su esposa con cara de "¡yo conozco esta jodida canción!" y, tras unos segundos, logró descifrar lo que tocaba.

 

"¡Y ella estaba tocando nuestra canción 'Best of You'!", relató Grohl.

Cuando notó el gesto de la ídola pop, no pudo hacer otra cosa que sentarse junto a ella y acompañarla en un improvisado dueto

Y si no crees todo este relato, a continuación puedes ver el video del momento en que el líder de Foo Fighters narró todo lo ocurrido y termina tocando la canción en cuestión (y si no entiendes nada de inglés, puedes ir al minuto 3:24 y escuchar la canción).

SEGUIR LEYENDO