Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de julio de 2016

Blink 182 inició su gira y probablemente tengan que viajar en bote

Tras el accidente aéreo de Travis Barker, el baterista de la banda tiene un miedo insuperable a volar.

Desde el accidente de avión que tuvo a Travis Barker, el baterista de Blink 182, al borde de la muerte, éste no ha vuelto a ser el mismo. Sigue con su talento intacto, pero desde entonces que no ha podido superar su miedo a volar.

Pero hoy, con la banda estrenando nuevo álbum y una gira que acaba de comenzar (ayer, jueves 7 de julio, en Irvine, California), su fobia puede complicar las cosas.

Es tan fuerte el miedo de Barker, que la banda ha pensado en conseguir un bote para llegar a presentarse en Europa, según dijo Mark Hoppus a NME. "Travis está evaluando la posibilidad de tomar un bote desde Los Angeles, que es un viaje muy largo", relató el bajista de Blink 182.

Es importante tener en cuenta que, de querer hacer eso, Barker estaría casi tres semanas viajando hasta llegar al viejo continente.

De todas formas, Travis no va a luchar contra la corriente y está dispuesto a tomar el largo viaje e, incluso, ya hizo los planes. "Estoy en un bus por seis días, viajando de Los Angeles a New York y, luego, paso once días en un bote", explicó el baterista al mismo medio que Hoppus.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blink 182