Presidente de Metro asegura que el 50% de las fallas en escaleras y ascensores se debe al mal uso de usuarios

Patricio Rey, presidente de Metro de Santiago, se refirió a los avances de la Línea 7 y abordó las fallas en escaleras mecánicas y ascensores, asegurando que gran parte de los desperfectos se relacionan con el mal uso de los equipos por parte de los usuarios.

Presidente de Metro asegura que el 50% de las fallas en escaleras y ascensores se debe al mal uso de usuarios

Patricio Rey, presidente de Metro de Santiago, se refirió a los avances de la Línea 7 y abordó las fallas en escaleras mecánicas y ascensores, asegurando que gran parte de los desperfectos se relacionan con el mal uso de los equipos por parte de los usuarios.

El presidente de Metro de Santiago, Patricio Rey, abordó los avances de las obras de la Línea 7 y las fallas reportadas en estaciones relacionadas con escaleras mecánicas y ascensores. En ese contexto, hizo un llamado al cuidado de la infraestructura por parte de los usuarios y afirmó que una parte importante de los desperfectos responde al mal uso de los equipos.

El 50% de los fallos que tienen es debido al mal uso, y eso nos sobrecarga mucho la tarea de mantención”, señaló Patricio Rey, presidente de Metro de Santiago, respecto de las fallas registradas en escaleras mecánicas y ascensores en las estaciones.

Durante la entrevista, Rey también realizó un llamado a los usuarios a cuidar las instalaciones del tren subterráneo y los equipos disponibles en las estaciones.

“Me gustaría Pablo hacer un llamado a la gente”, expresó el presidente de Metro, en una intervención donde enfatizó la importancia de preservar la infraestructura y el correcto uso de “estos equipos que son tan necesarios”.