Paulina Núñez por votación de la megarreforma: "Vamos a despachar el proyecto de Reconstrucción y será una buena noticia para Chile"

BlogDestacados Sonar04/08/2026

La presidenta del Senado, Paulina Núñez, se refirió a la votación del artículo pendiente de la megarreforma y expresó su expectativa respecto del avance de la iniciativa durante la jornada.

Compartir

Categorías:

La presidenta del Senado, Paulina Núñez, se refirió a la votación del artículo pendiente de la megarreforma y expresó su expectativa respecto del avance de la iniciativa durante la jornada.

En ese contexto, señaló: "Vamos a despachar el proyecto de Reconstrucción y será una buena noticia para Chile".

La senadora también abordó el respaldo esperado para la norma relacionada con la compensación a los municipios, indicando: "Ojalá que la compensación a los municipios se aprueba con más votos que el oficialismo".

Respecto de la relevancia de esos recursos, enfatizó: "Estamos hablando de recursos que van destinados a los municipios, a las personas que reciben apoyo de programas municipales, a quienes más lo necesitan."

La votación del artículo pendiente de la megarreforma se realiza durante esta jornada en el Senado.

04 de agosto de 2026

20:2122:00
20:00
Avatar
Al aire
Sonar Héroes
Personajes, aniversarios y los mayores hitos de un género revolucionario. Acompaña a Francisco Reinoso d lunes a viernes entre las 16:00 a 18:00 hrs.