Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Arquero del Manchester United revela la “incomodidad” del plantel por la estricta dieta de Cristiano Ronaldo

Arquero del Manchester United revela la “incomodidad” del plantel por la estricta dieta de Cristiano Ronaldo

“Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, comenzó contando Grant en conversación con la radio TalkSport.

El tercer arquero del Manchester United, Lee Grant, dio a conocer una anécdota ocurrida en la previa del debut de Cristiano Ronaldo con los ‘diablos rojos’ ante el Newcastle.

 “Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, comenzó contando Grant en conversación con la radio TalkSport.

“Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano?”, continuó.

“Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, complementó.

SEGUIR LEYENDO