Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de septiembre de 2021

Arquero David Ospina advierte sobre el factor de Reinaldo Rueda en Colombia: “El profe conoce muy bien a Chile”

Arquero David Ospina advierte sobre el factor de Reinaldo Rueda en Colombia: “El profe conoce muy bien a Chile”

El golero cafetero asegura que si bien “todos los partidos son diferentes” es “importante” el hecho de que el entrenador haya liderado el plantel de La Roja por varios años.

Este jueves tendrá lugar un hecho poco común sobre el césped de Barranquilla.

Claro, Colombia y Chile se verán las caras en un duelo clave donde Reinaldo Rueda será gran protagonista por haber dirigido a la selección nacional y ahora hacerlo con los locales.

Sobre este hecho se refirió David Ospina, histórico golero de Colombia, quien ve una ventaja por el hecho de ahora tener el adiestrador en sus filas.

"Creo que eso es importante, que el profe conoce a la selección chilena, pero todos los partidos son diferentes, el juego se puede presentar de otra manera. Ahora hay que focalizarnos en nuestro plan, para que con las fortalezas que tenemos poder alcanzar la victoria", dijo.

"Debemos seguir creyendo en nuestro plan. Lo importante para nosotros es mantener el balón la mayor parte del partido para poder controlar desde cualquier ámbito en el terreno. Tenemos que seguir creyendo en eso, atacar de buena manera y con mucha eficiencia. Es importante tener grandes jugadores y que aprovechen cualquier oportunidad que tengan".

Ospina, además, se refirió a la ausencia de los centrales titulares, porque no podrán jugar Dávinson Sánchez y Yerry Mina, por ende Rueda tiene que hacer cambios.

"Respaldo total para ellos, son jugadores que vienen haciendo cosas importantes en sus clubes. Óscar (Murillo) viene haciendo cosas importantes en México y lo hizo muy bien en La Paz y Asunción; Carlos (Cuesta) también en Bélgica y el mismo Andrés en Millonarios: son jugadores que si están en la Selección es porque tienen las condiciones de afrontar cualquier partido", comentó.

SEGUIR LEYENDO