Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de febrero de 2022

En Argentina también se están quejando del 'Dibu' Martínez: "Se lo está comiendo el personaje"

En Argentina también se están quejando del 'Dibu' Martínez: "Se lo está comiendo el personaje".

El '1' de la selección argentina recibió críticas por parte de otro arquero que vistió los colores de la Albiceleste.

A pesar de que Argentina se devolvió a Buenos Aires con un triunfo frente a Chile por 2-1 en Calama, la felicidad no es plena al otro lado de la cordillera.

Esto porque 'Dibu' Martínez, el polémico arquero transandino del Aston Villa, está comenzando a recibir críticas por su manera de enfrentar los temas extrafutbolísticos y también por su rendimiento bajo los tres palos.

"Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito", dijo Nacho González, ex arquero de Racing Club de Avellaneda y de la selección.

"Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás", dijo en la televisión local, recordando aquel episodio ocurrido en la Copa América que terminaría levantando el equipo de Lionel Messi.

Martínez utilizó el llamado "lenguaje basura" en el mundo deportivo para desconcentrar a sus rivales, les bailó e hizo show. Una performance que, de acuerdo a las palabras de González, podría jugarle una mala pasada.

"Le diría que sepa manejar estas cosas, porque esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento", dijo el también ex arquero de Unión Española.

Por último, aseguró que el golazo de cabeza anotado por Ben Brereton también pasó por él: "Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo".

SEGUIR LEYENDO