Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

April Pearson, actriz de “Skins”, revela que fue despedida de película por negarse a filmar una escena desnuda

actrices skins

La actriz reveló su experiencia a través de un video en TikTok.

April Pearson, actriz reconocida por haber interpretado a Michelle en “Skins”, confesó recientemente que la despidieron de un largometraje después de que se negara a filmar una escena de sexo desnuda.

Pearson, de 32 años, reveló su experiencia en el proyecto sin dar a conocer el nombre a través de un video en TikTok. La actriz detalló que “nunca he hablado públicamente sobre esto, pero una vez me despidieron durante una escena de sexo de un largometraje, porque no renegaría de mi cláusula de desnudez, que establecía que yo no mostraría los pechos para la escena”.

"Y el director decidió que la escena necesitaba ese nivel de desnudez", continuó Pearson y agregó: “Es gracioso, porque yo, hasta el día de hoy, pienso '¿Hice lo correcto? ¿Estaría mejor mi carrera ahora?’ Pero creo que es interesante porque no cerraron la producción, solo le dieron mi parte a una actriz de reparto que estaba allí ese día, que estaba feliz de estar completamente desnuda para la escena”.

La intérprete aseguró que “ese es un problema real que tenemos en la industria, que esa escena trataba más de un cuerpo femenino que de un personaje femenino".

@apriljpearson

Thank you @primevideouk for promoting conversations like these. I am confident that change is happening 💛

♬ Bloom (Bonus Track) - The Paper Kites

Hace unos meses, Pearson ya se había referido a la presión que sufren las actrices para participar en escena de ese tipo. La intérprete confesó ldesprotegida que se sintió grabando las escenas de sexo en "Skins".

"En ese momento eres joven y no conoces nada mejor", explicó Pearson en esa ocasión y añadió: “Realmente no sabes qué decir. Y como sucede con muchas víctimas de traumas, miras hacia atrás y piensas: 'Sí, estuvo jodido'".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Skins