Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de octubre de 2021

Apple TV+ cancela "Mr. Corman", una de sus series más destacadas, tras solamente una temporada

Joseph Gordon-Levitt en Mr Corman

Con el capítulo estrenado ayer, se da término a la producción de Joseph Gordon-Levitt

Apple TV+ acaba de confirmar la cancelación de "Mr. Corman", una serie de comedia dramática que cuenta la vida de un profesor de quinto básico que se pregunta sobre temas existenciales mientras intenta sostener a su curso en el colegio.

Creada, escrita, producida, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la serie ayer estrenó su último capítulo antes de revelarse que no sería renovada por la plataforma, quienes esperaban un mejor desempeño atrayendo audiencias.

La noticia sorprendió a los fans de la serie, ya que "Mr. Corman" había tenido una buena recepción en la crítica, con un 70% de aprobación en la plataforma RottenTomatoes.

Al parecer, los ejecutivos de Apple quedaron con gusto a poco con su rendimiento, en donde aspiraban a un éxito mayor como ha sido el de "Ted Lasso", "Schmigadoon!" y "Physical", las cuales han sido renovadas para otras temporadas.

Eso sí, Gordon-Levitt no se separa totalmente de Apple TV+, ya que continuará como productor ejecutivo y voz de Profesor Luxcraft en la serie animada infantil, "Wolfboy y la fábrica del todo".

SEGUIR LEYENDO