Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

¿Aparecerá la fallecida Helen McCrory en la nueva temporada de Peaky Blinders? Esto es lo que sabemos al respecto

¿Aparecerá la fallecida Helen McCrory en la nueva temporada de Peaky Blinders? Esto es lo que sabemos al respecto

La muerte de la destacada actriz sigue calando hondo entre todos los fanáticos de la serie que se preguntan sobre la opción de verla en la sexta entrega de la producción.

Todos los que somos fanáticos de Peaky Blinders aún no podemos superar el fallecimiento de Helen McCrory, ocurrido el pasado 16 de abril a los 52 años debido a un cáncer.

La reconocida actriz dio vida a la 'tía Polly' de la exitosa serie y ahora, en pleno proceso del retorno de la producción, los fanáticos se preguntan si será posible volver a verla en pantalla.

Si bien hasta el momento BBC no ha confirmado la presencia de la intérprete en la temporada 6, hay que aclarar que el rodaje se inició en enero de 2021 y finalizó en mayo, lo que hace suponer que McCroy no estará presente ya que precisamente en esta etapa se encontraba enferma.

Sin embargo, durante una recuente sesión de preguntas y respuestas en el British Film Institute al creador Steven Knight fue consultado sobre si Polly sobreviviría hasta el final, a lo que respondió afirmativamente.

Pero ojo, hay que consignar que si bien Cillian Murphy y otros actores han sido vistos filmando la serie, no hay constancia ni registros de que McCrory haya pasado por el set.

En esa línea, "la última vez que los fans vieron a la tía Polly el personaje había abandonado la banda de Birmingham. Polly sentía que ya no podía confiar en Tommy y, en cambio, quería proteger a su hijo, Michael Gray (Finn Cole), quien también se había ido. Además de Murphy, también estarán de vuelta en la temporada 6 Paul Anderson, Harry Kirton o Sophie Rundle, entre otros", dice el sitio Cultura y Ocio.   

"Por el momento se conocen pocos detalles de la trama, aunque Knight adelantó que la entrega será "un tragedia" para los Shelby", agregan.

"En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor. El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo sucedieron ciertas cosas", explicó Knight a NME.

SEGUIR LEYENDO