Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

“Another One Bites the Cat”: Gata se volvió viral en redes sociales por su parecido a Freddie Mercury

Freddie Mercury, Queen, gato

Mostaccioli es el nombre de la gata de raza British Shorthair, que ha sorprendido por su peculiar aspecto que recuerda al icónico vocalista de Queen.

Una gata se volvió viral en las redes sociales por una peculiar razón: su parecido con el fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Se trata de Mostaccioli, que significa "bigotes" en italiano, y es una hembra de raza British Shorthair de California. La cuenta de Instagram del felino ha atraído a casi 11.000 seguidores.

Para muchos fanáticos, la gata parece lucir un bigote similar al del icónico líder de Queen, lo que ha generado muchos juegos de palabras en los comentarios de las fotos ("Don't stop me-owww" y "Freddie Purrcury", por ejemplo).

Según iHeart, el perfil del animal es administrado por su dueña Natalie, una veterinaria. Natalie descubrió una camada de gatitos callejeros en el verano de 2020 y decidió adoptar a Mostaccioli.

A través de la cuenta de Instagram de Mostaccioli y su hermana Izanami, se está recaudando dinero para Cats Of San Bernardino, una organización sin fines de lucro que está "dedicada a salvar las vidas de gatos y gatitos en la ciudad de San Bernardino, CA".

Revisa acá algunas imágenes de la gata:

SEGUIR LEYENDO