Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

Angelina Jolie califica de “ignorante” la prohibición de “Eternals” por escena de un beso gay

angelina jolie eternals

Según informó la prensa internacional, la nueva película de Marvel no se lanzará en Arabia Saudita, Qatar y Kuwait.

Angelina Jolie ha reaccionado a los informes de la prensa internacional que apuntan a que Marvel no llegará a los cines en Arabia Saudita, Kuwait o Qatar debido a la representación LGBT presente en la película.

Según señaló The Hollywood Reporter, el lanzamiento de la producción fue cancelado en esos países después de que Disney rechazara una serie de solicitudes de edición por parte de los censores locales.

El medio citado señaló que las solicitudes giraban en torno a la inclusión de una pareja casada del mismo sexo, Phastos (Brian Tyree Henry) y Ben (Haaz Sleiman), que tienen un hijo y se dan un beso en la película. Cabe mencionar que la homosexualidad sigue siendo ilegal en toda la región del Golfo.

En este contexto, la actriz que interpreta a Thena en la cinta, dijo en una reciente entrevista que “estoy triste por [esas audiencias]. Y estoy orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas”.

“Todavía no entiendo cómo vivimos en un mundo de hoy donde todavía hay [personas que] no verían la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor”, manifestó Jolie y agregó: "Cómo alguien está enojado por eso, amenazado por eso, no lo aprueba o lo aprecia, es ignorante".

SEGUIR LEYENDO