Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Ángel Di María vuelve a reventar a Sampaoli: “Es una persona muy rara. Pasaron muchas cosas entre él y Beccacece”

Ángel Di María vuelve a reventar a Sampaoli: “Es una persona muy rara. Pasaron muchas cosas entre él y Beccaccece”

“Cada vez que me venía a ver me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido en el Mundial me limpia como si nada y no me daba explicaciones”, asegura el “Fideo”.

Argentina vive otros tiempos. La moral de los trasandinos se encuentra por las nubes tras haber obtenido la Copa América en casa de Brasil y perfilar una nueva fecha por Clasificatorias.

De hecho, la ruta a Qatar 2022 se torna relevante para los capitaneados por Lionel Messi, quien seguramente tendrá en tierras de Oriente Medio su última chance de ganar una Copa del Mundo.

Al respecto, es tiempo de hacer memoria. Y Ángel Di María, un redimido para la hinchada albiceleste luego de su golazo en la definición ante Brasil, volvió a tomar la palabra para reventar a Jorge Sampaoli, quien estuvo al mando trasandino durante Rusia 2018.

"Sampaoli es una persona muy rara. Empezó con todos bien pero terminó con todos mal. Pasaron muchas cosas entre él y Beccacece. No había nadie que te guiara de la mejor manera. Fue una lástima porque Mascherano era su último Mundial y se fue de la peor manera. Teníamos equipo para mucho más, porque cuando jugamos con Francia, me lo dijo Kylian Mbappé, ellos estaban cagadísimos, se les notaba y estaban metidos atrás", cuenta Ángel Di María, en entrevista con TyC Sports.

"Con Sampaoli arranqué bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así. Me decía que era Lio, yo y el resto. Cada vez que me venía a ver me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido en el Mundial me limpia como si nada y no me daba explicaciones. En el siguiente partido contra Croacia no me mete y eso que íbamos  perdiendo, ni salí a calentar. Contra Nigeria vuelvo a jugar, que era obvio, porque había que meter a los grandes por si se venía la catástrofe, siempre terminan muriendo los mismos, pero gracias a Dios salió bien. Estuvimos a nada", destaca el atacante del PSG

Por lo mismo, Ángel Di María fue enfático con lo que pasó en el Mundial y el manejo que tuvo Sampaoli con su selección. "Hubiese sido justo que quedáramos afuera en la primera ronda del Rusia 2018. No estábamos bien", cerró.

SEGUIR LEYENDO