Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Andy Murray explota ante supuestas conductas antideportivas de Tsitsipas: “Le he perdido el respeto”

Andy Murray explota ante supuestas conductas antiderportivas de Tsitsitpas: “Le he perdido el respeto”

"Es simplemente decepcionante porque siento que influyó en el resultado del partido. No estoy diciendo que necesariamente gane ese partido ... pero influyó en lo que sucedió después de esos descansos"., dijo el británico.

Andy Murray y Stefanos Tsitsipas fueron protagonistas de un verdadero partidazo este lunes en la primera ronda del US Open. En total, casi cinco horas de puro espectáculo que finalizó con una victoria del griego por 2-6, 7-6 (7), 3-6, 6-3 y 6-4. Pero se instaló la polémica.

¿Qué pasó? Los rumores de conducta antideportiva comenzaron a percibirse en el ambiente luego que el 3 del mundo ante largos períodos de tiempo en el baño en varios descansos entre sets,  constantes interrupciones para cambiar de raqueta en el momento culminante de algunos juegos. 

El escocés avisó que los integrantes de su equipo técnico ya le había advertido que estuviera preparado para interrupciones en caso que el griero viera que el partido se escapaba.

"Creo que es un jugador brillante. Creo que es genial para el juego, pero no tengo tiempo para eso. Le he perdido el respeto", dijo Murray, quien abandonó la cancha visiblemente molesto.

"Cuando estás jugando un partido brutal como ese, ya sabes, deteniéndote durante siete u ocho minutos, te tranquilizas", dijo Murray. "No puede ser una coincidencia que esté sucediendo en esos momentos".

"Es simplemente decepcionante porque siento que influyó en el resultado del partido. No estoy diciendo que necesariamente gane ese partido ... pero influyó en lo que sucedió después de esos descansos".

"No creo que haya roto ninguna regla. Estoy siguiendo las reglas y me apego a lo que dice la ATP que es justo, entonces el resto está bien. Si hay algo que tiene que decirme, deberíamos hablar los dos para entender qué salió mal" respondió  el griego.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis deportes