Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

Andrew Garfield reveló que sólo 3 personas sabían de su regreso a Spider-Man: “Mentí a la gente por dos años”

andrew garfield spider-man

Tras el estreno de la última entrega del héroe de Marvel, el actor por fin puede hablar libremente.

Andrew Garfield, por fin, puede dejar de mentirle a la gente. El actor pasó gran parte del 2021 dando entrevistas sobre su trabajo en "The Eyes of Tammy Faye" y "Tick, Tick, Boom", instancias en las que estuvo que esquivar cualquier pregunta sobre su -en ese entonces, presunta- aparición en "Spider-Man: No Way Home".

Ahora que la última entrega del arácnido se estrenó, el intérprete confesó que le mintió a la gente durante dos años y sólo 3 personas sabían sobre su regreso a la saga del héroe de Marvel.

En una reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show, Garfield detalló que las pocas personas a las que les contó fueron su madre, su padre y su hermano.

“He mentido a la gente durante dos años. Mentí a internet durante dos años y me sentí muy bien. Fue divertido mantener el secreto. Ya sabes, cuando planeas una fiesta de cumpleaños sorpresa para alguien y te dicen: ‘Odio las sorpresas, ¿se va a celebrar la fiesta? […] Fue como organizar una fiesta sorpresa para un montón de gente”, contó el actor.

Entre las víctimas más destacadas de la mentira de Garfield se encuentra nada menos que Emma Stone. Según contó el propio Garfield en el podcast Happy Sad Confused, la actriz le envió un mensaje de texto apenas supo de los rumores sobre su aparición en la película, pero él le respondió diciendo que no tenía idea de lo que estaba hablando.

SEGUIR LEYENDO