Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de enero de 2022

Andrew Garfield quiere hacer más películas de "Spider-Man" con Tobey Maguire y Tom Holland

Andrew Garfield, Spider-Man, Tom Holland, Tobey Maguire

El actor confesó recientemente estar ansioso por seguir trabajando con sus coprotagonistas en la última entrega del héroe de Marvel.

Tras su exitoso debut en las salas de cine, "Spider-Man: No Way Home" logró recaudar $702 millones de dólares, convirtiéndose en la película más grande de la historia de Marvel y en el cuarto lanzamiento estadounidense más taquillero de todos los tiempos.

En este contexto, Andrew Garfield confesó recientemente en el podcast "Happy Sad Confused" que le encantaría seguir trabajando con los otros protagonistas de la saga de Marvel, Tom Holland y Tobey Maguire.

“En términos de seguir adelante con el personaje, definitivamente estoy abierto a eso”, dijo Garfield y añadió que “una vez más, tendría que ser algo único, muy especial y que sirviera a la audiencia y al servicio del personaje. Hay algo lúdico, único, extraño e inesperado que hacer. No estoy seguro de qué es, pero si podemos resolverlo, sería muy divertido”.

El actor, que protagonizó "The Amazing Spider-Man" y "The Amazing Spider-Man 2", le había dicho previamente a Variety que estaba interesado en hacer otra película de "Spider-Man", aunque solo "si se sentía bien" en términos de la idea de la historia.

"Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien mayor y para muchos", dijo sobre su interés en continuar interpretando a Spider-Man.

SEGUIR LEYENDO