Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

Andrés Freudenberg por teletrabajo: “Esta fase es de aprendizaje y adaptación”

En la Entrevista Global el experto abordó cómo realizar el trabajo desde la casa en medio de la cuarentena por coronavirus.

Andrés Freudenberg, experto en temas desarrollo profesional y liderazgo señaló en la Entrevista Global que las ventajas del teletrabajo son muchas, tales como lograr una conciliación entre la vida personal y laboral, reducción del estrés, una mayor flexibilidad de horarios y lo más importante un aumento en la productividad por parte de los colaboradores.

En conversación con Pablo Márquez, Freudenberg aseguró que “es bueno que los liderazgos determinen con sus trabajadores, a través de conversaciones de aplicaciones, los objetivos del día. Incluso replicar el café del mediodía para hablar de lo que sea. Sirve mucho para los vínculos”.

Pese a que muchos se han visto forzados al teletrabajo a raíz de la cuarentena por el coronavirus, el experto fue claro. “Esta fase es de aprendizaje y adaptación. Los trabajos deben dar flexibilidad, porque si salimos adelante con niños y cuarentena nadie va a parar este tipo de trabajos”, sentenció.

Escucha la entrevista aquí:

SEGUIR LEYENDO