Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

Amy Schumer revela el chiste sobre Alec Baldwin que no le dejaron hacer en los Oscar 2022

amy schumer oscar 2022

"No pude contar estos chistes pero puedes subir y pegarle a alguien", cuestionó la actriz haciendo referencia al incidente protagonizado por Will Smith en la ceremonia.

En su primera aparición pública tras ser co-anfitriona en la ceremonia de los premios Oscar 2022Amy Schumer cuestionó el momento más comentado de la gala: el incidente protagonizado por Will Smith, quien subió al escenario para golpear al comediante Chris Rock.

 Según informó The Hollywood Reporter, la actriz hizo un show de stand-up comedy en el hotel Mirage de Las Vegas, donde comentó sobre la ceremonia que “realmente no sé qué decir, no tengo bromas al respecto. Todo lo que puedo decir es que no sé si viste esto, pero Will Smith cacheteó a Chris Rock. ¿Leíste eso en tus noticias?".

“Y fue solo un maldito fastidio. Todo lo que puedo decir es que fue realmente triste, y creo que dice mucho sobre la masculinidad tóxica”, añadió la comediante.

En ese sentido, Schumer aseguró que el hecho fue "realmente molesto, pero creo que la mejor manera de consolarnos sería que cuente los chistes de los Óscar que no me dejaron decir en televisión”.

Entonces, en ese momento, la actriz reveló el chiste relacionado al accidente de Alec Baldwin en el set de filmación. “Mi abogado me dijo que no contara estos”, partió aclarando.

En esa línea, Schumer lanzó: “¿No mires arriba (Don’t look up) es el nombre de una película? Más bien no mires al cañón de la pistola de Alec Baldwin. No pude contar estos chistes pero puedes subir y pegar a alguien”.

El chiste de la comediante hacía referencia al accidente en el rodaje de "Rust" en octubre pasado, cuando Baldwin disparó y dio muerte accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

SEGUIR LEYENDO