Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de abril de 2022

Amy Schumer asegura que fue amenazada de muerte tras broma a Kirsten Dunst en los Oscar 2022

amy schumer kirsten dunst

La comediante incluso aseguró que el Servicio Secreto de Estados Unidos se acercó para ofrecerle protección.

Will Smith y su bullada bofetada a Chris Rock no fueron la única polémica de la ceremonia de los Oscar 2022. Pese a que el ganador del premio de la Academia se llevó gran parte de las críticas, quien también fue ampliamente cuestionada fue Amy Schumer.

La comediante se vio envuelta en la polémica tras hacer una broma a la actriz Kirsten Dunst en plena gala. La co-animadora del evento hizo un chiste al asegurar que la intérprete nominada a los premios era un “relleno de asiento”.

En medio de su rutina, Schumer agradeció a los trabajadores de la ceremonia y aprovechó de hacer la broma. “Los de iluminación, los de cámara, incluso los relleno de asientos”, dijo y luego agregó señalando a Dunst: “déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento: cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así, ellos se sientan para dar la sensación de que el lugar está lleno. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!”.

Tras eso, la Schumer tomó a la actriz de las manos y la sacó de cámara para luego bromear con el esposo de la intérprete, el actor Jesse Plemons, también nominado al premio de la Academia. “¿Estás casada con esa rellena asientos? Eso es muy extraño”, dijo la comediante.

Amenazas de muerte

En conversación con Howard Stern en su programa, la comediante reveló que tras ese momento en la gala de los Oscar ha recibido amenazas de muerte. “Debo destacar que esa broma lo hablamos antes, todo fue planeado, pero recibí amenazas de muerte”, denunció.

Según Schumer, las amenazas escalaron a tal nivel que la policía de Los Ángeles y el Servicio Secreto se contactaron con ella para ofrecerle protección.

“Así de graves fueron las amenazas. Recuerdo que cuando se contactaron conmigo, yo estaba como: ‘Oh, creo que tienen el numero equivocado, esta es Amy, no Will (Smith)’. Y me dijeron: ‘No, tú eres la que está recibiendo amenazas de muerte’, a lo que sólo pude reaccionar a decir ‘Oh, está bien'", relató.

En esa línea, se apresuró a aclarar: “No es que quiera que Will sufra amenazas de muerte, es sólo que la misoginia es increíble”.

SEGUIR LEYENDO