Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

Allanan casa de Marilyn Manson tras investigación en su contra por agresión sexual

allanan casa de marilyn manson

Las autoridades retiraron todas las unidades de almacenamiento de medios desde la casa del músico que cuenta con una serie de denuncias de abuso.

Siguen las repercusiones por la serie de denuncias de abuso y agresión sexual que diferentes mujeres han presentado contra Marilyn Manson.

Hace unas semanas, la revista Rolling Stone hizo pública una investigación en la que reveló la supuesta “habitación de torturas” que el músico habría tenido en su casa, espacio en el que habría abusado de las mujeres que luego lo denunciaron.

Ahora, la policía estadounidense allanó la casa del artista en West Hollywood, Los Ángeles. Esto, como parte de la investigación por las acusaciones en su contra.

Según informó TMZ, el artista no se encontraba en el lugar cuando los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles entraron a su hogar para ejecutar la orden de allanamiento. El informe de la policía indicó que las autoridades retiraron todas las unidades de almacenamiento de medios desde la casa de Marilyn Manson.

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles investigan al músico a raíz de los informes sobre violencia hacia numerosas mujeres, como su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood -quien fue la primera en romper el silencio frente a los abusos del artista- o Esmé Bianco, reconocida por su participación en "Game of Thrones", quien presentó una demanda contra Manson en la corte federal.

SEGUIR LEYENDO