Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de abril de 2022

“Ya no se producen ese tipo de bandas”: Alfredo Lewin y el show de despedida de Kiss en Chile

kiss ultimo concierto en Chile

Nuestro conductor comentó los puntos altos del primero de los dos conciertos con los que la banda se despide de la fanaticada local.

La noche del 19 de abril, Kiss comenzó a despedirse de su fanaticada en Chile. La banda neoyorkina se presentó en el Movistar Arena en el marco de la gira End of the Road con la que se despide de los escenarios luego de una exitosa carrera de 49 años. Fue el primero de dos conciertos agendados en nuestro país.

En Radiotransmisor, Alfredo Lewin comentó los puntos altos del espectáculo. “Hoy día va a ser el último concierto de la banda. Creo que las cuotas de emotividad hoy día van a ser mucho más altas, sobre todo para la gente que lo va a comprar con lo que sintió cuando fue a ver a Ozzy en ese mismo lugar o cuando fue a ver a Slayer en la despedida en Santiago y Viña. Uno sabe que no se va a volver a encontrar con este espectáculo”, señaló.

Nuestro conductor destacó la “generosidad de Kiss de tocar dos conciertos acá, porque podrían no haber agregado esa segunda fecha y hubiese quedado totalmente sold out para el dia de hoy o podrían haber pensado en un lugar más grande y haber juntado a la gente de dos Movistar y llevarla a una pista atlética”.

“El grupo se prodigó y aceptó dos conciertos, días seguidos, para la voz de Paul Stanley. En Argentina, Colombia, las fechas de Brasil, en todas las ciudades hay solo un concierto, en lugares más grandes por cierto, pero uno”, añadió.

En esa línea, Alfredo aseguró que “para Paul Stanley, que ayer estaba con la voz impecable, no va a ser lo mismo cuando llegue a tocar a Bogotá, porque va a venir con todos estos conciertos y lo de Chile es porque realmente Paul Stanley lo dijo: ‘Mi corazón está aquí, amo Santiago’. Lo mismo va a decir en Buenos Aires y Río de Janeiro, pero no importa, nosotros le creemos”.

“Ya no se producen ese tipo de bandas. Yo creo que con Guns N’ Roses dejaron de existir bandas con ese sentido del espectáculo y esa idea de tomar los elementos más primigenios del hard rock y el glam rock”, aseveró nuestro conductor.

SEGUIR LEYENDO