Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Alfredo Lewin por muerte de Joey Jordison: “Me pegó tanto como la de Vinnie Paul de Pantera”

joey jordison slipknot

La noticia fue recibida como un balde de agua fría por los fans de Slipknot: Joey Jordison, quien fuera baterista de la banda, murió a los 46 años.

La familia del músico señaló a través de un comunicado que Jordison “falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”. Sin embargo, la causa de la muerte aún no ha sido confirmada.

En el Radiotransmisor Prime, Alfredo Lewin comentó la lamentable noticia. "Junto a Danny Carey de Tool, a John Dolmayan de System of a Down y también a otros bateristas que ya para finales de los 90 eran muy conocidos como Mike Portnoy, Jordison es uno de los grandes ‘batacas’ de la historia del rock y de una renovación también del rock norteamericano", señaló.

“Un baterista extraordinario. A gente como Ozzy o Metallica pregúntenles quién era Joey Jordison”, añadió nuestro conductor y calificó al fallecido músico como un baterista de “la premiere league de los percusionistas del rock”.

La voz del Radiotransmisor confesó además que la muerte de Jordison “me pegó tanto como la de Vinnie Paul de Pantera, que después nos enteramos que fue por un ataque cardíaco mientras dormía”.

Escucha el comentario de Alfredo en el Radiotransmisor Prime: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot